domingo, 18 de abril de 2010

Asunto: (Sin asunto)

No hay nada que me moleste más de enviar un mail que el poner asunto. Claro que sirve para discernir entre si es un correo basura o no, pero cuando estoy frente a lo escrito veo el pequeño recuadro en blanco que dice "Asunto". En verdad no se me ocurre qué escribir. Cuando envío algo a un amigo no hay problema y suelo iniciar con las palabras "cosa de...". Pero ya alguna vez he escrito un mail que es para alguien que no conozco, algo mucho más formal. ¿Pero qué escribo? Pienso que no puedo escribir el motivo, porque se encuentra en la introducción, pero si no qué escribo. Generalmente repito la introducción en el asunto o viceversa. Pero alguna vez me he quedado en blanco y simplemente me salgo de la página y no envío nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario